miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Casa de las Mujeres Campesinas de Saint Norbert Mbombola


El pasado 22 de Junio ya dimos los primeros pasos en nuestro nuevo proyecto, la construcción de La Casa de las Mujeres Campesinas de Saint Norbert Mbombola comenzando con la fabricación de ladrillos, pero por motivos económicos y para poder terminar a tiempo la Escuela de Primaria de Mupompa para el nuevo curso 2017/18, hubo que posponer esta obra.

Pues bien, una vez terminada la Escuela de Mupompa, ya está desplazado todo el personal en poblado de Saint Norbert Mbomola para meterse de lleno en esta nueva construcción.

Es el Padre Evaristo quien nos comunica estas noticias y nos envía las fotos que confirman la reiniciación de las obras, las tres primeras fabricando ladrillos y las otra tres desbrozando el terreno y marcando los cimientos.

Informaros tambien de que además de las ayudas económicas de nuestros socios y colaboradores, muy importantes por cierto, con las que se han iniciado la construcción, el Ayuntamiento de Reinosa, y a través del Proyecto presentado a la Convocatoria 2017 de Ayuda al Desarrollo de Países Empobrecidos, un año más nos concede ayuda económica para este fin.

La obra tiene un coste de 20.395 €uros y aún nos faltan algo más de la mitad, si los que leen esta noticia se animan a colaborar, les facilito los números de cuenta para que puedan hacer el donativo:

CAIXABANK (La Caixa)  ES40 2100 1819 59 0200037580

LIBERBANK (Caja Cantabria)  ES58 2048 2043 93 3000218570

Gracias a todos

Ver las cinco fotos disponibles hasta el momento:















Fabricando los ladrillos
Secando los ladrillos     






No hay comentarios:

Publicar un comentario